[one_half]
Nuestro centro de Breema, Fisioterapia y Pilates Harmonious Life ha echado a andar con mucha energía esta primavera. Desde el Curso de Breema que celebramos los días 13 y 14 de abril, nuestra agenda de talleres y asistencias a eventos no se ha detenido ni una semana. Salimos de aquel encuentro contentos y llenos de energía lo que nos ayudó mucho a la hora de preparar nuestra presencia en la 18º Fira per la Terra que tuvo lugar en el Parque de la Ciudadella el fin de semana siguiente.
En nuestro stand habilitado junto al bellísimo Arc de Triumph, Salena y Felipe llegaron a ofrecer sesiones de Breema a cuarenta y cinco personas. No estuvieron solos. Les ayudaron varios amigos venidos de La Garriga y Cubellas y también de California, cuna, como sabéis, del método. Queremos aprovechar esta oportunidad para darles las gracias desde aquí porque para nosotros sería muy difícil atender a la gente interesada en estos encuentros sin su ayuda. Montamos nuestro espacio en una bonita alfombra bajo un árbol lo que aumentó más si cabe la sensación de relax de los participantes. Para nosotros fue muy satisfactorio estar allí y poder ofrecer algo que tanto amamos a la gente.
[/one_half]
[one_half_last]
Este stand con el que celebrábamos el Día de la Tierra sirvió para calentar motores y prepararnos para la participación a la semana siguiente en la prestigiosa feria BioCultura. Allí, en el Palau Sant Jordi, estuvimos nada menos que cuatro días con un horario intensivo de 10 a 20 horas. Salena y Felipe informaron de los servicios de Harmonious Life (Pilates, Fisioterapia y Breema) e hicieron demostraciones de Breema para personas interesadas en conocer esta forma de conectar cuerpo y mente y estar presente. Estos beneficios, que tanto apreciamos en Harmonious Life y en los que siempre insistimos, pudimos presentarlos además en dos conferencias en las que hablamos de Autobreema y de los aspectos prácticos de Breema en el día a día.
Como anécdota os contamos que, después de ocho años asistiendo a Biocultura, esta vez pudimos comprobar cómo la gente se acercaba a nosotros preguntándonos por el Breema como algo de lo que habían oído hablar y no con la extrañeza de otras veces. Este año nos decían «Ahh… Aquí está el Breema» y no «¿Qué es eso del Breema?». Creemos que este es un gran paso en nuestro propósito de ofrecer a la gente una práctica que amamos y que, creemos, puede ayudar a otras personas a sentirse bien y vivir más plenamente.
[/one_half_last]
Además de todas estas noticias, en una semana vamos a Brasil a impartir un curso de Breema que será el pistoletazo de salida a las citas internacionales de este verano: El Barcelona Breema Intensive, Summer Intensive en California y Breema en ESALEN (California). Así que, con esta primavera exuberante, esta gran cantidad de proyectos y estas buenas experiencias, ¿qué más podemos pedir?