Más de 80 asistentes en el Intensivo de Breema en Bühl

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Harmonious Life acaba de volver del curso intensivo de cinco días de Breema en Bühl, Alemania. Nos acompañaron tres estudiantes de nuestros cursos de aquí. Con ellos pudimos comprobar cómo los diez años de participación en este encuentro han favorecido el crecimiento y la unión entre estudiantes e instructores, que cada año nos comprendemos y crecemos un poco más juntos.

ejercicio de auto-Breema

El intensivo estaba a tope. Éramos nada menos que 80 participantes de toda Europa. Los 15 instructores rotábamos en grupos de tres para instruir las clases. Salena y Felipe enseñaron ejercicios de Autobreema y secuencias de trabajo corporal. Todos pudimos compartir nuestra propia experiencia trabajando con Breema, la filosofía y los efectos que el método tiene en nuestra vida cotidiana.

Pari Schneider, organizador del encuentro y primer instructor de Breema en Europa hace 25 años, agradeció el apoyo que el centro de Breema en California ha brindado al encuentro enviando dos instructores de su staff, Roxanne Caswell y Birthe Kaarsholm. Ambos tuvieron mucho que ver en la creación de una potente atmósfera de apoyo mutuo y aceptación que se rebeló muy evidente en el intensivo. Arcoiris de BuehlAunque la meteorología no fue del todo perfecta, al menos para los que estamos acostumbrados al sol y a las temperaturas del sur, la experiencia fue maravillosa y, como colofón, las lluvias que nos habían traído tanto fresco nos agasajaron con un bellísimo arcoriris.